Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

¿Cuánto has escrito hoy?

Un taller 100% online, totalmente personalizado.

«Escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial». 

Virginia Woolf. 

«Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad ».

Paul Auster.

Desde 2010 ayudando a escritores de todo el mundo a realizar su vocación.

 

Quiero decirle que estoy muy contenta porque yo escribo, yo creía que sabía, pero me he dado cuenta que ser escritora no es cualquier cosa es algo maravilloso. En lo poquito que llevo he aprendido mucho. Gracias.
Angie Rodríguez

 

Estoy muy agradecida con el taller. Nada mejor que seguir escribiendo para mejorar.
Elvira Coronado

 

Reciba por favor un saludo cordial lleno de agradecimientos por sus grandes enseñanzas.
Juan Pablo Amador

 

No quiero dejar pasar este momento para darle las gracias por todo el trabajo de este año, por los conocimientos compartidos y por la seriedad con que dirige el taller. En realidad, me siento muy contenta con todo lo que he aprendido hasta ahora. 
Rocío Avendaño

 

Me siento muy  afortunada de tenerlo como mi profesor, dedicado, serio y profundo.
Marta Nalus


Quiero agradecerle cada uno de sus comentarios sobre mi novela, encontrar gente profesional que ama lo que hace y lo comparte con otros de manera tan generosa hace que uno recupere la esperanza en la humanidad y desee que su labor contagie a otros a ser mejores personas sin importar en qué país vivan.
Rocío Ávila

 

No solo tienes un fantástico Taller de Narrativa, tienes un taller de mantenimiento y rejuvenecimiento mental, nos enseñas a pensar, reparas cerebros y los pones a trabajar. No hay manera de pagar ese increíble beneficio. Seguiré bendiciendo el día en que el Señor me mostró el camino a tu Taller de Narrativa.

Mariana Martínez

 

Excelente. Profesional, serio, bien estructurado. Hay práctica suficiente para ir adaptando las técnicas. El sistema de trabajo ayuda a afianzarlas y a través del tiempo notas que has avanzado. Muy recomendable.

Elisa Salas

 

Muchas gracias por sus detalladas correcciones, me han servido de mucho estas técnicas para jugar con la imaginación.

María Marta Ruiz Díaz


Su opinión es muy valiosa para mí y espero seguir nutriéndome de su gran  experiencia como escritor. Agradezco todas las críticas, sugerencias y comentarios a mis trabajos.
Marielena Delgado


Estoy fascinada con este taller, me encanta y me apasiona a tal punto que la escritura es a lo que me gustaría dedicarme siempre y para toda la vida. 
Constanza Aimola


Estoy disfrutando mucho el curso. Aunque al principio tenía mis dudas por el carácter virtual que tiene, el curso ha sido fantástico.
David Pérez


Le estoy infinitamente agradecida pues he aprendido muchísimo. Gracias y mil bendiciones.
Mabel Cardozo


Gracias por su tiempo y dedicación durante todo este taller. Dios le siga bendiciendo.
Maira Delgado


Nunca había escrito en mi vida, pero me gusta, lo he disfrutado mucho y he aprendido cosas muy valiosas no solo sobre las técnicas literarias que me han enseñado, lo cual me parece súper, sino también sobre mí misma. Eso es lo que hace este taller más valioso aún.
Adriana Bustos


Muchas gracias por todo.
Myrna Dávalos


Estoy tomando este curso desde enero y es increíble la cantidad de cosas que se aprende, el profesor me parece excelente. Para mí este curso esta siendo una experiencia maravillosa.
Irasi Coronado


Agradezco enormemente las correcciones, estoy aprendiendo, practicando y leyendo mucho.
Esteban Madueño


Con sinceridad le confieso que gran parte de mis cuentos, se deben a la dedicación y empeño que ha puesto con su servidor; a las "jaladas de orejas" -necesarias- que me ha dado y que he recibido con justicia. Le doy las gracias y continuamos. 
Miguel Ángel Salabarría


Gracias por la atención y por las correcciones dadas han sido de gran ayuda para mi proceso como escritor.
Ángel Díaz


Nuevamente manifestar mi gratitud por todo este aprendizaje admirando su vasto conocimiento, espero ser una buena alumna que aprenda rápido y escribir, escribir, escribir y triunfar como escritora.
Silvana Ochoa


Estoy muy agradecida con usted por lo aprendido. Han sido de gran ayuda y aporte sus correcciones, pues he aprendido mucho de las técnicas literarias y del proceso creativo.
Melisa Arrabal


Muchas gracias por el conocimiento y la dedicación que me ha brindado.
Julio César Restrepo


Mi admiración y reverencia por la forma como me corrige y por todo lo que sabe. Sigo aprendiendo.
Laura Ovando


Agradezco el profesionalismo del taller, la mejor oportunidad que he tenido para desarrollar mi vocación de escribir.
Roswitha Martínez


Estoy muy contenta con el taller, en las críticas a los textos se ve profesionalismo y dedicación. Ningún error dejan pasar. Mis respetos por su trabajo.
Evelyn Rodríguez


Quiero agradecerle todo el valioso aporte que recibo en mi propósito de escribir. Soy consciente de cuánto debo aprender y me avergüenza el haber publicado antes, sin el debido control de calidad. 
Macarena Azcurra

 

Me siento muy motivada y espero seguir mejorando a medida que avanzo en este aprendizaje. Muchas gracias por sus aportes y conocimientos.

Graciela Sabre


Acabo de ganar mi primer premio literario en un certamen de cuento en mi país, Argentina. Comparto con usted este logro del que es parte esencial porque con su método de enseñanza me quedé atrapada en el escribir. Muchos cariños y gracias de nuevo.
Susana Arcilla


Le estoy muy agradecida y no sobra decirle que he disfrutado cada lección infinitamente.
Lucero Santos


Me siento aliviada, incluso emocionalmente, sabiendo que puedo contar con su apoyo en este camino. Gracias nuevamente.
Cristina Navarrete


Quiero agradecer su tiempo. Aprendí muchas cosas, la pagina en blanco ya no me preocupa, he mejorado mi ortografía, comprendí el uso de los guiones para cuando un personaje habla y a leer lo que escribo varias veces para buscar errores, quitar lo que no es necesario y mejorar el texto. 
Gary Falconi

 

No puedo dejar de reconocer que sin sus conocimientos, guía y apoyo, jamás, lo digo sinceramente, jamás lo hubiera logrado. 
Giuliana Montes


Gracias por su paciencia y extraordinaria capacidad de hacer suyas las historias ajenas para llevarlas a su mejor expresión, sin perturbar la creatividad y estilo del que las escribe.
Nora Llanos


Estoy súper emocionada con las sesiones, estoy feliz, tu taller ha sido una de las más agradables y fantásticas sorpresas que la vida, inmerecidamente me ha regalado.
Margarita Moreno


Quería agradecerte por tu dedicación, paciencia y pasión al momento de enseñar.
Angélica Rodríguez


Aprovecho para reiterar mi agradecimiento por todo lo que he aprendido.
Samantha Vargas


Permítame decirle que admiro la dedicación que tiene revisando los trabajos.
Pilar Bárcena


Agradezco la oportunidad de aproximarme a la escritura de un modo tan sistemático y debidamente fundamentado.
Rosario Sánchez Infantas

 

En estos meses he escrito más que en toda mi vida, siempre había tenido la inquietud, pero me quedaba a mitad de camino, gracias me han ayudado mucho.
Javier Oyarzun


Entusiasmada y agradecida por su guía, paciencia y la generosidad de sus conocimientos compartidos conmigo.
Nancy Oviedo